“Cuando grande quiero ser ... piloto de la FAC”
En una jornada de integración con más de 1.200 niños de las diferentes localidades de la ciudad de Cali; Cadetes de la Escuela Militar de Aviación participaron en una tarde de alegría y esparcimiento en apoyo a la fundación Fundamor, que atiende y sirve a alrededor de 1.600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad y afectados por el VIH.
Con diferentes actividades recreativas y didácticas y con apoyo del departamento de Acción Integral del CACOM 7, en las instalaciones de la “Ciudadela Interactiva” de esta fundación, los menores disfrutaron de saltarines, simuladores de vuelo y la emocionante presentación de los Cadetes Halcones Negros, como una muestra de mística y pulcritud que representa este selecto grupo, quienes al ritmo de la Banda Sinfónica de EMAVI, realizaron manejos especiales.
“Cuando grande quiero ser… piloto de la FAC”; fue así como uno de los niños participantes del evento, con alegría dió a conocer su sueño de pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana. El personal de la fundación agradeció a los Oficiales, Cadetes y Suboficiales de la FAC, por apoyar su misión en beneficio de la infancia Vallecaucana.
Es así como la Fuerza Aérea desde el Suroccidente colombiano, apoya a toda la comunidad y esta presente en diferentes espacios con el objetivo de servir con un corazón altruista.
“Así se va a las alturas”