Pasar al contenido principal
Logo Top

El grupo musical “Sin Cabos Sueltos” realizó gran gira por Antioquia

El grupo de artistas integrantes del Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos”, perteneciente a la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, fue seleccionado para conformar la Orquesta Colomboamericana de Vientos, con músicos de Colombia y Estados Unidos.

En un gran esfuerzo entre la Universidad de Vanderbilt y la Escuela de Música de Santa Rosa de Osos, se realiza esta alianza; la cual se presentaron por diferentes ciudades del Departamento de Antioquia. La convocatoria que se realizó a jóvenes músicos de todas las regiones de Colombia y de los Estados Unidos, cuenta con la participación de 6 músicos pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana, que se hicieron merecedores a una invitación especial, gracias a su talento y a la demostración realizada durante su gira denominada “Vientos de Paz”, por diferentes países de Centro América.

El grupo “Sin Cabos Sueltos” ofrecieron un concierto adicional en vivo, dirigido a todo el público antioqueño, en un especial reconocimiento a su trabajo y su talento, en el marco de la celebración de los Cien Años de la Fuerza.

La FAC felicita a los integrantes del Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos” y espera que sigan cosechando éxitos, como reconocimiento a su trabajo, competencia y cualidades artísticas, gestado y patrocinado a partir de los programas de Extensión Cultural de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, Alma Mater de los Aviadores Militares de Colombia.

“Así se va a las alturas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO