Atención al Ciudadano
"La Oficina de Atención Ciudadana de la Escuela Militar de Aviación, es el canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la comunidad en general, tiene como propósito atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, muestras de exaltación, felicitaciones y consultas elevadas por la ciudadanía en general; así como también, ser el ente asesor ante el Comando de la Unidad respecto al manejo en temas de sociedad y comunidad, con el fin de generar soluciones efectivas, oportunas y un mayor acercamiento entre los integrantes de la Fuerza y la comunidad circunvecina de nuestra área de responsabilidad."
Puede presentar su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación por los siguientes medios:
Atención y Orientación al Ciudadano
Cra. 8 # 58-67 Barrio La Base Cali, Valle del Cauca
Correo electrónico: usuariosemavi@fac.mil.co
Teléfonos: +57 602 4881000 Ext: 68509
Formulario PQRSDF Fuerza Aeroespacial Colombiana
Correspondencia - Gestión Documental: Si desea radicar un documento a la Escuela Militar de Aviación por favor hágalo a través del correo correspondencia@emavi.edu.co
Presentación de denuncias por actos de corrupción: Las denuncias por actos de corrupción, fraude y prácticas prohibidas se recepcionarán a través del formulario anticorrupción, los correos electrónicos anticorrupcion@fac.mil.co
En Caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales diferentes al español, se debe requerir el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co
Enlaces de interés