Dejando en alto el nombre de sus familias, soldados culminaron su Servicio Militar en Cali
Con honor y la satisfacción del deber cumplido, 22 soldados del primer contingente de 2024 finalizaron su Servicio Militar en la Escuela Militar de Aviación, donde entregaron lo mejor de sí al servicio de Colombia.
Durante 12 meses, estos jóvenes se formaron en diversas especialidades, como manejo de caninos, control de sistemas operativos, bomberos aeronáuticos, seguridad y defensa, entre otras. En este tiempo, fortalecieron su carácter, disciplina y adquirieron habilidades clave como trabajo en equipo, liderazgo y vocación de servicio, siempre guiados por los valores y principios que caracterizan a los hombres y mujeres de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. Hoy, son un ejemplo para sus familias, amigos y compañeros.
Ahora enfrentan un nuevo desafío: regresar a sus hogares con la satisfacción de haber representado con orgullo a sus familias y con el compromiso de seguir formándose para contribuir al desarrollo de la sociedad.
La Escuela Militar de Aviación exalta la invaluable labor de este selecto grupo de reservistas, cuya entrega y compromiso fueron fundamentales para el cumplimiento de la misión constitucional.
Para los jóvenes interesados en definir su situación militar, la Fuerza Aeroespacial Colombiana mantiene abiertas las inscripciones para prestar el Servicio Militar voluntario. Para más información, pueden ingresar a www.incorporacion.mil.co.